Uso responsable de recursos y su reciclaje.

Mi foto
Te doy la más cordial bienvenida, yo soy Profesora de Educación Básica, vivo en la ciudad de San Felipe. Espero que este blogger sea de gran utilidad en tu ejercicio docente. Te invito a visitarlo y dejar tus sugerencias.

lunes, 21 de mayo de 2012

Cuidemos Nuestro Planeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué son los recursos naturales?

Son todo lo que el hombre aprovecha de la naturaleza para sobrevivir: plantas, animales, minerales, aire, suelo, luz y calor del sol, etc. Existen tres:

Los recursos naturales RENOVABLES son aquellos que con un poco de cuidado podemos seguir aprovechando, por ejemplo: todas las plantas y los animales, pues si no tenemos cuidado de procurar su reproducción, va a llegar un día en el que se agotarán.

Los recursos NO RENOVABLES son los que podemos y en algún momento vamos a llegar a agotar, pues no se pueden reproducir. Por ejemplo: el petróleo, el gas natural y los minerales.

Hay un tercer grupo, los recursos naturales PERMANENTES, que son los que nunca se agotarán, ejemplo: la luz y calor del sol, el viento, etc.

Nuestros recursos Naturales

Nuestros recursos Naturales

¡Nuestro planeta responsabilidad de todos!

¡Nuestro planeta responsabilidad de todos!

Recursos Naturales

Enlaces de guías de Recursos Naturales

http://www.educarchile.cl/portal.herramientas/sitios_educativos/burbujas/portalk/actividades/NB2_3_quelindo/act_Qlindo.htm

Aprendamos a Reciclar

Alumnas trabajando en laboratorio

Alumnas trabajando en laboratorio

Ppt del Agua

KPSI

Planificación

Planificación sistema esquelético